Ha comprado su casa, es hora de tener un seguro de vida. Los bajos intereses que hoy ofrecen los bancos y el relativamente escaso inventario de propiedades ha sido la fórmula perfecta para que aumente la demanda de las viviendas en el sur de Florida. Por consiguiente, muchas personas se han lanzado desesperadas al mercado inmobiliario para obtener su mayor inversión.
Si usted ha tenido la gran suerte de comprar su casa y ya es dueño de ese pedacito de tierra donde vivirá su familia, entonces debería plantearse tener un seguro de vida a término que cubra el precio de su hipoteca y que se extienda a lo largo del tiempo de la misma.
La ventaja del seguro de vida a término es que se puede obtener por un tiempo determinado,10, 15, 20, 25, o 30 años. Esa característica lo convierte en un seguro de vida muy barato y sencillo. A diferencia de otros tipos de seguros, su prima no variará durante toda la vida del contrato. Es decir, si usted paga por él 28 dólares mensuales, ese será su pago hasta el final.
El seguro de vida a término es una magnífica opción en caso de que a usted le suceda lo peor, ya que su familia queda protegida, que es, en definitiva, el objetivo de adquirir una casa familiar.
Llame a Univista Insurance y adquiera un seguro de vida a término para garantizar que, si usted faltara, su familia pueda seguir disfrutando de las comodidades que usted les ha creado. Ha comprado su casa, es hora de tener un seguro de vida.
¡Llámanos hoy para una completa calificación! (305) 728-6352. También puedes cotizar gratis aquí.