Tener un seguro nos garantiza de antemano la solución de futuros problemas. Sin embargo, el mundo del seguro es muy amplio y, al haber tanta oferta, es necesario escoger las pólizas más importantes, las que más se adaptan al momento que estemos viviendo. Si compráramos todos los seguros que existen, tendríamos que trabajar solo para pagarlos. Y más que la solución, ellos se convertirían en el verdadero problema.
Además, deberíamos proyectarnos en ser capaces de cubrir futuras necesidades sin depender de una póliza de seguro. Algo que se puede lograr si construimos un patrimonio importante, ya sea ahorrando dinero, creando una empresa muy próspera o invirtiendo en propiedades.
Pero mientras eso sucede, lo inteligente es contar con un seguro que proteja a nuestra familia. Me estoy refiriendo al seguro de vida a término que, por muy poco dinero, puede cubrirnos durante el camino hasta alcanzar la libertad financiera. Y si nos sucediese lo peor en la trayectoria, nuestros seres queridos recibirían una importante suma de dinero.
Esta realidad inspiró la siguiente escena de humor: Un nieto le pregunta a su abuelo. Oye, abuelo, ¿y eso que no tienes seguro de vida? El abuelo responde: porque deseo que el día de mi muerte todos estén tristes.
Llame a Univista Insurance e indague sobre los diferentes tipos de seguros de vida. A no ser que usted también prefiera que todos estén verdaderamente tristes el día de su muerte.
¡Llámanos hoy para una completa calificación! 305-740-1340. También puedes cotizar gratis aquí.